Special Courses
Cursos

 

Short courses
Foto curso

Verano de Estudios de Género 2018

Es una actividad de extensión académica con una larga tradición y prestigio, dentro y fuera de México. El Verano ofrece varias opciones académicas dirigidas tanto a personas que se están iniciando en los estudios y la investigación de género como a quienes ya tienen una trayectoria en este campo de las ciencias sociales y las humanidades. La experiencia de ser estudiante del Verano en El Colegio de México incluye el acceso ilimitado a los fondos impresos y electrónicos de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas. Las instalaciones son agradables, seguras, con salones y áreas de estudio cómodas, así como una buena cafetería.

Más información

Duración:

1 de junio al 29 de junio de 2018

Próxima convocatoria

Abierta hasta 16 de mayo de 2018

Foto curso

Curso de verano 2018 del Centro de Estudios Internacionales

El Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México los invita al "Curso de Verano 2018" que ofrecerá del 4 de junio al 6 de julio del presente año. El objetivo del Curso será analizar algunas de las tendencias actuales de la política, la economía y la cultura en México y el resto del mundo.

Más información

Duración:

4 de junio al 6 de julio de 2018

Próxima convocatoria

Abierta hasta 23 de mayo de 2018

Foto curso

Curso Internacional de Verano 2018

El Programa Internacional de Verano nace con el propósito de fortalecer los vínculos globales de El Colegio de México, en particular sus convenios de movilidad académica, y contribuir al posicionamiento de los estudios de México y América Latina en el mundo. El Programa se impartirá en inglés y ofrecerá cursos dedicados a analizar la realidad mexicana y latinoamericana desde los diferentes campos de investigación de los centros de estudio de El Colegio. Además, los asistentes tomarán clases de español y podrán disfrutar de visitas culturales planeadas como parte del Programa.

Más información

Duración:

4 de julio al 1 de agosto de 2018

Próxima convocatoria

Abierta hasta 31 de marzo de 2018